Inicio
Eventos presenciales
Eventos en línea
Eventos pasados
Login with OpenID Connect
0

Mis eventos

Tipología: Webinario

Descubre Español Bachillerato Internacional, el manual definitivo para la preparación del examen Ab Initio (IB)

Taller defensa del TFM (USAL-Edinumen)

Inmersión: una propuesta efectiva para el aula de ELE en las Escuelas Oficiales de Idiomas

Presentación del Máster MINELE 2025

Transformando la enseñanza de ELE: Un caso de éxito con el manual Inmersión

Hacia una enseñanza inclusiva en ELE: prácticas y propuestas didácticas para conseguir una comunicación inclusiva en el aula

Autonomía en el aula. Claves para un aprendizaje memorable y transformador

Comunicarse, pensar y actuar en español: el desarrollo de la competencia crítica en estudiantes adolescentes

Talleres para profesores de español en Bremen

El camino para implementar el aprendizaje activo de Edinumen con tus estudiantes

La mentalidad internacional en las clases de idiomas

IV Jornadas de formación para profesores de ELE en Países Nórdicos

Las variedades del español en el aula de ELE: recursos didácticos y aplicaciones

Jornada virtual para profesores de español en Rusia

De lengua hasta los topes. Propuestas didácticas en inmersión

¿Eso dónde está? Los recursos de la ELEteca que no sabías que necesitabas

Cómo implementar el aprendizaje activo con tus estudiantes: el foco en la excelencia en español

Seminarios MINELE: Cómo realizar un buen análisis de necesidades fónicas

Seminarios MINELE: Actividades multisensoriales para la clase de ELE para niños (ELEN)

Seminarios MINELE: Cómo utilizar la evaluación para ser mejor docente de ELE

Seminarios MINELE: El papel de la IA en la enseñanza de la escritura en ELE: Innovación tecnológica para potenciar la fluidez y la precisión

Seminarios MINELE: ¿Cómo identificar una buena experiencia de aprendizaje? Indicadores clave para el diseño, la gestión y la evaluación de buenas experiencias de aprendizaje

Seminarios MINELE: La adquisición de segundas lenguas en el autismo

Seminarios MINELE: Buenas prácticas en la elaboración de tareas para evaluar las destrezas receptivas

Variables individuales en la enseñanza de idiomas: teoría y consecuencias prácticas

Seminarios MINELE: El desarrollo de la competencia crítica en el aula de español a través del trabajo por proyectos y la Agenda 2030

El aprendizaje inductivo de la gramática: contraste con el aprendizaje deductivo, el implícito y el explícito

El modelo de clase invertida / The Flipped Classroom in foreign language instruction

¿Qué materiales se ajustan mejor a mis cursos? Encajes y ritmos de trabajo para jóvenes adultos en el aula de español

¡A tope con el español! Propuestas didácticas para cursos preuniversitarios

Siguiente →

Siempre del lado del profesorado de ELE

Editorial Edinumen. Todos los derechos reservados
Facebook-f Twitter Instagram Youtube Linkedin
  • Aviso Legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Términos y condiciones