Seminarios MINELE: El desarrollo de la competencia crítica en el aula de español a través del trabajo por proyectos y la Agenda 2030
![](https://eventos.edinumen.es/wp-content/uploads/2024/04/MINELE_Sesmilo_Web-1024x318.jpg)
El aprendizaje inductivo de la gramática: contraste con el aprendizaje deductivo, el implícito y el explícito
![](https://eventos.edinumen.es/wp-content/uploads/2024/04/JuanManuelRealEspinosa_Banner-1024x318.png)
El modelo de clase invertida / The Flipped Classroom in foreign language instruction
![](https://eventos.edinumen.es/wp-content/uploads/2024/04/Transformando_FLipped_WEB-1024x382.png)
¿Qué materiales se ajustan mejor a mis cursos? Encajes y ritmos de trabajo para jóvenes adultos en el aula de español
![](https://eventos.edinumen.es/wp-content/uploads/2024/04/Webinario_Inmersion_Web-1-1024x382.png)
¡A tope con el español! Propuestas didácticas para cursos preuniversitarios
![](https://eventos.edinumen.es/wp-content/uploads/2024/04/Webinario_ATopeEspanol_Web-1024x381.png)
Seminarios MINELE – ELEaula activa: pautas pedagógicas efectivas
![](https://eventos.edinumen.es/wp-content/uploads/2024/03/23_10_18_minele_s_casado_cabecera_web_blanco-1024x318.png)
Transforming the New Spanish Classroom: how passion and research intertwine for better student engagement.
![](https://eventos.edinumen.es/wp-content/uploads/2024/03/24_03_20_cabecera_web_evento_edinumen_usa-1024x384.jpg)
¿Cómo preparo a mis estudiantes con el Manual oficial para la preparación del SIELE?
![](https://eventos.edinumen.es/wp-content/uploads/2024/03/WebinarioSiele-1024x384.png)
II Jornada de Formación para profesores de ELE en Centroeuropa
![](https://eventos.edinumen.es/wp-content/uploads/2024/03/II_Jornada_CentroEuropa-1-1024x384.jpg)
Principios generales y recomendaciones específicas para la enseñanza de vocabulario basada en los resultados de investigaciones
![](https://eventos.edinumen.es/wp-content/uploads/2024/03/PrincipiosGeneralesYRecomendcionesEspecificas-1024x383.jpg)