Talleres para profesores de español en Bremen
El camino para implementar el aprendizaje activo de Edinumen con tus estudiantes
La mentalidad internacional en las clases de idiomas
IV Jornadas de formación para profesores de ELE en Países Nórdicos
Las variedades del español en el aula de ELE: recursos didácticos y aplicaciones
Jornada virtual para profesores de español en Rusia
De lengua hasta los topes. Propuestas didácticas en inmersión
¿Eso dónde está? Los recursos de la ELEteca que no sabías que necesitabas
Cómo implementar el aprendizaje activo con tus estudiantes: el foco en la excelencia en español
Seminarios MINELE: Cómo realizar un buen análisis de necesidades fónicas
Seminarios MINELE: Actividades multisensoriales para la clase de ELE para niños (ELEN)
Seminarios MINELE: Cómo utilizar la evaluación para ser mejor docente de ELE
Seminarios MINELE: El papel de la IA en la enseñanza de la escritura en ELE: Innovación tecnológica para potenciar la fluidez y la precisión
Seminarios MINELE: ¿Cómo identificar una buena experiencia de aprendizaje? Indicadores clave para el diseño, la gestión y la evaluación de buenas experiencias de aprendizaje
Seminarios MINELE: La adquisición de segundas lenguas en el autismo
Seminarios MINELE: Buenas prácticas en la elaboración de tareas para evaluar las destrezas receptivas
Variables individuales en la enseñanza de idiomas: teoría y consecuencias prácticas
Seminarios MINELE: El desarrollo de la competencia crítica en el aula de español a través del trabajo por proyectos y la Agenda 2030
El aprendizaje inductivo de la gramática: contraste con el aprendizaje deductivo, el implícito y el explícito
El modelo de clase invertida / The Flipped Classroom in foreign language instruction
¿Qué materiales se ajustan mejor a mis cursos? Encajes y ritmos de trabajo para jóvenes adultos en el aula de español
¡A tope con el español! Propuestas didácticas para cursos preuniversitarios
Seminarios MINELE – ELEaula activa: pautas pedagógicas efectivas
Transforming the New Spanish Classroom: how passion and research intertwine for better student engagement.
¿Cómo preparo a mis estudiantes con el Manual oficial para la preparación del SIELE?
II Jornada de Formación para profesores de ELE en Centroeuropa
Principios generales y recomendaciones específicas para la enseñanza de vocabulario basada en los resultados de investigaciones
La utilidad de los corpus en clase de español
Presentación del Máster MINELE (USAL-Edinumen)
Seminarios MINELE: Cómo ofrecer instrucciones claras y efectivas en el aula